Estamos encantados de compartir con vosotros el nuevo perfume que hemos lanzado, un almizcle puro de la familia olfativa almizcle floral amaderado con el número 1027. Es un perfume muy novedoso ya que permite su uso tanto de forma individual, como combinado con otros perfumes, siguiendo la técnica del «layering».

Cuando lo usamos solo, deja una suave estela en la piel, una mezcla de jabón, talco y flores blancas que lo convierten en un perfume hipnótico y adictivo. Al mezclarlo con otros, el resultado es un perfume único, ya que el almizcle logra potenciar el aroma aportando personalidad y frescor.

Os invitamos a que lo probéis en las dos versiones, disfrutándolo en su esencia pura o combinado con sus primos hermanos el 144 y el 76. Si quieres un perfume original, diferente al resto, prueba los packs que hemos preparado para ti con esas dos combinaciones, te van a encantar!!

Selecciona cualquiera de estas combinaciones e introduce el código LAY19. Te llevarás 2 perfumes por 32€ y gastos de envío gratis. www.perfumare.es 

En PERFUMARE podrás encontrar una amplia y actualizada selección de perfumes de equivalencia de la más alta calidad al mejor precio.