Son muchas las características que podemos encontrar en este mundo tan apasionante, el de los perfumes. Hoy queremos hablaros de una de ellas, las notas de los perfumes y sí, también en los perfumes de equivalencia.

Las notas se encuentran en la estructura del perfume, y son las que vamos percibiendo a lo largo de la permanencia del perfume en nuestra piel. Esta es su clasificación:

Notas de salida: Son las primeras que se perciben, las que menos perduran, son muy breves. Podemos olerlas durante 15 o quizás 30 minutos. Estas notas dan paso a las notas de corazón.

Notas de corazón: Estas aparecen una vez pasados 30 minutos más o menos desde que nos pusimos el perfume. También son conocidas como notas medias, son las notas principales del perfume. Su permanencia oscila entre las 2 y las 6 horas, en función de tipo de piel e ingredientes.

Notas de fondo: Una vez evaporadas las notas de salida y corazón, aparecen las notas de fondo. Son las que más duran en nuestra piel, las que dan carácter al perfume. Pueden durar incluso hasta el día siguiente.

Te recordamos que gracias a la a profesionalidad en el proceso de fabricación de nuestros perfumes de equivalencia, te aseguramos la máxima similitud y el elevado porcentaje de concentración de sus esencias te garantizará la estabilidad del aroma, así como su permanencia a lo largo del día.

www.perfumare.es