El otoño es quizás la estación mas adecuada para los perfumes con olor a cuero. Esas notas tan especiales se identifican fácilmente con esta época del año dando calidez a los perfumes que las contienen. Se asienta en la piel de forma suave,  y al secar deja ese aroma tan inconfundible que se distingue por encima de todo. Son perfumes eternos, que no cansan y que a todos gustan en mayor o menor medida. Perfumes de equivalencia muy recomendables, que se encuentran en la línea media entre los tonos masculinos y femeninos, aunque la mayoría de ellos sean para hombre. En ese caso se mezclaran con almizcle, maderas, ámbar… Cuando se crean esencias para mujer se combinan con flores, rosas, violetas e iris principalmente.

En nuestra selección queremos destacar Valentino Uomo, Fahrenheit, Just Cavalli, One Million, Spicebomb de Viktor & Rolf, Dior Homme, CH Men de Carolina Herrera, Armani Code y Aura de Loewe.

Te invitamos a visitar Perfumare www.perfumare.es y elegir tu perfume de equivalencia con olor a cuero para acompañarte estos meses de otoño. Te aseguramos que no te dejarán indiferente!!

En PERFUMARE podrás encontrar una amplia y actualizada selección de perfumes de equivalencia de la más alta calidad al mejor precio