• Es una fragancia de la familia olfativa Oriental. Notas: Ámbar, rosa, pimienta rosa, bergamota y toronja (pomelo)
  • Haz tu pedido, ya disponible! No esperes más, unidades limitadas. El regalo perfecto para estas navidades. 2 perfumes de 100ml, 1 mikado y 4 muestras de 3ml,  a tu elección de nuestro amplio catálogo de perfumes de equivalencia. Todo ello presentado en un elegante neceser. Un regalo para familiares, amigos o por qué no, para ti, te lo mereces! *Producto no sujeto a cupones de descuento.
  • Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, neroli, cítricos y mandarina. Las Notas de Corazón son lavanda, salvia y pimienta. Las Notas de Fondo son haba tonka, cedro y tabaco.
     
     
  • Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), menta y mandarina roja Las Notas de Corazón son rosa, canela y notas especiadas Las Notas de Fondo son cuero, notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú.
  • Es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La fragancia contiene flor de azahar del naranjo, sándalo, almizcle, limón (lima ácida), neroli, cedro y bergamota.
  • Familia olfativa: Floral Frutal. La combinación de flores, vainilla y una frambuesa madura en su naturalidad más perfecta y elegante al unirse con el neroli hacen de esta fragancia una apuesta cargada de notas dulces que envolverán a la mujer moderna en un manto de sofisticación y seguridad.
  • Familia Olfativa: Amaderada Aromática La fragancia contiene hojas de ruibarbo, flor de azahar del naranjo, vainilla Bourbon y notas amaderadas.
  • Familia Olfativa: Oriental Floral
    Las notas de salida: bergamota, limón de Amalfi, mandarina, grosellas negras y trufa.
    Las notas de Corazón: especias, notas afrutadas, flor de loto, orquídea, gardenia, jazmín y ylang ylang. Las notas de fondo: vetiver, sándalo, pachulí, ámbar, incienso, vainilla, chocolate mexicano y almizcle blanco.

  • Familia olfativa: Oriental Amaderada Notas de salida: lavanda y bergamota. Notas de corazón: jazmín, sambac e iris.
    Notas de fondo: vanilla de Tahití, sándalo australiano y cumarina.

  • Familia Olfativa: Oriental Vainilla para mujeres.
    Notas de Salida: jazmín, sambac, pimienta rosa y flor del árbol de la seda.
    Notas de Corazón: castaña, crema batida y vainilla. Notas de Fondo: sándalo y madera de cachemira.

  • Familia Olfativa: Floral Boisé Musqué para mujeres. Notas de Salida: frutos rojos. Notas de Corazón: peonía, notas florales y jazmín egipcio. Notas de Fondo: ambroxan.
  • Fragancia con un sinfín de románticos y delicados aromas, de la familia olfativa Floral, para una mujer con optimismo, auténtica y muy natural.
    Se inicia con un bouquet floral, dulce y delicado y el aroma de jazmín, raíz de lirio, nardos y madreselva, esencias perfectamente combinadas con una base amaderada, que le otorgan un toque femenino y sensual pero con carácter.

  • Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La fragancia contiene rosa de Damasco, madera de oud, praliné y clavo de olor

  • Es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres.
    Las Notas de Salida son pachulí, manzana verde, bergamota, limón, pimienta rosa y violeta.
    Las Notas de Corazón son sándalo, rosa, styrax y almizcle.
    Las Notas de Fondo son durazno (melocotón), grosellas negras, lila, ylangylang y ámbar.

  • Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres.
    Las Notas de Salida son frambuesa, mandarina, bergamota y limón (lima ácida).
    Las Notas de Corazón son flor de jengibre, gardenia, jazmín, ámbar, flor de azahar del naranjo y rosa.
    Las Notas de Fondo son cardamomo, leche, sándalo, Amberwood, benjuí, caramelo, cumarina, regaliz y vainilla.

  • Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son ciruela, notas verdes, fresia, durazno (melocotón), peonía y almizcle blanco. Las Notas de Corazón son hierba verde, azucena, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa. Las Notas de Fondo son cilantro, sándalo, haba tonka, vainilla, café, incienso y cedro.

Título

Ir a Arriba