Es ese olor inolvidable que tiene el don de evocar siempre recuerdos agradables, olor a paz…  un olor tan codiciado y a veces tan difícil de reproducir en un perfume. Un olor suave, nunca invasivo, que realza lo mejor de ti, que es pura naturalidad, olor a piel limpia, talco e incluso maquillaje de antaño.

Ese olor, vuelve a estar de moda. Bueno, en realidad nos atreveríamos a decir que nunca ha dejado de estarlo, tiene legiones de fieles seguidores y los perfumes que lo representan no dejan de ser de los más vendidos, por algo será..

Sirva este post como homenaje a esos clásicos que siempre están ahí y bienvenida a los nuevos que siguen la estela de sus antecesores con algún toque de modernidad. Nuestro listado de los top atalcados, los que no te cansas de poner y los que siguen provocando elogios, ¡que bien hueles! y la pregunta de ¿a qué hueles? Signo de que no dejan impasible a quien tiene el honor de sentirlos.

Iniciamos la lista con Rive Gauche de Yves Saint Laurent, atalcado en su estela, clásico, imbatible, permanente hasta el infinito y mas allá. Flower by Kenzo, sólo talco aderezado con rosas suaves como aroma que se queda en tu piel horas y horas. Chanel nº5 poco mas se puede decir del perfume más universal, salvo que el olor a talco está ahí en el mismo centro y lo dirige todo. Le toca el turno ahora a Insolence de Guerlain, una mezcla prodigiosa de violeta, iris y almizcle principalmente, todo en su justa medida, en equilibrio perfecto. Infusion d´Iris de Prada, es en esencia lo que su mismo nombre indica, la versión más perfecta del iris donde nada falta y nada sobra.

Si tienes la oportunidad no dejes de probarlos en tu piel y disfrutar su aroma que de alguna forma a nosotros nos huele a eterno.

En Perfumare tenemos todos estos perfumes de equivalencia a tu disposición. En Perfumare podrás encontrar una amplia y actualizada selección de perfumes de equivalencia o similares de la más alta calidad al mejor precio. La profesionalidad en su proceso de fabricación te asegura la máxima similitud y el elevado porcentaje de concentración de sus esencias te garantizará la estabilidad del aroma, así como su permanencia, a lo largo del día. Similitud, estabilidad y permanencia son la base de nuestra filosofía y las tres características que definen nuestros perfumes de equivalencia.