El olor que te pone de buen humor automáticamente, que te provoca una sonrisa, que te produce, sin saber cómo, una sensación de bienestar… así huele la primavera que acabamos de inaugurar, huele a flores, a hojas, a agua, a lluvia, a frutos que aún no han madurado… una explosión de vida nueva que, afortunadamente para nosotros, algunos consiguen encerrar en un frasco de cristal creando perfumes únicos que nos acompañan en nuestro día a día.

Suaves en su esencia, limpios, verdes, blancos, rosas, que permanecen en tu piel de forma silenciosa, casi sin llamar la atención, pero dejando a la vez una estela inconfundible. Perfumes que no intimidan, que te envuelven y que, por alguna razón, gustan a tod@s.

“Boss the scent,” de Hugo Boss, un floral frutal gourmand, perfumado con cacao y osmanto. Un perfume para el dia, relajado y fresco. Simple pero equilibrado.

“Loewe 001”,  oriental floral, con un corazón de  jazmín egipcio y sándalo, y una permanencia de vainilla y ámbar. Aroma de matices limpios y estructurados que desembocan en un perfume con clase, marca de la casa.

“This is her” de Zadig&Voltaire, oriental vainilla, con sándalo y  madera de cachemira. Un olor juvenil, suave, atalcado, pero con carácter, intenso en sus matices. Se sale de lo convencional y lo comercial, diferente  con un toque de modernidad.

“Unica” de Adolfo Dominguez, almizcle floral amaderado, con un fondo de jazmín, peonía y pachuli, aderezado con cedro, con una  permanencia que huele a almizcle y praliné. Fresca y ligera, con un toque de menta que la hace distinta, apropiada para cualquier época del año, no defrauda.

“Yes I am” de Cacharel, de la familia oriental floral nos conquista con una combinación de flor de jengibre, gardenia, jazmín, ámbar, flor de azahar y rosa, como notas de fondo se siente el cardamomo, sándalo, amberwood, benjuí, caramelo, cumarina, regaliz y vainilla.  Cremoso y delicioso aroma que, lejos de empalagar, enamora, porque se siente fresco efecto del impacto de las notas cítricas de su salida. Juvenil, pero sin edad.

“Joy” una de las  últimas creaciones de Dior, un almizcle floral, con rosas y jazmín que al paso del tiempo y tras asentarse, dejan espacio al sándalo, cedro, almizcle blanco y pachuli. En la piel se siente un jazmín en todo su esplendor envuelto en almizcle y bañado en vainilla. Muy adecuado para diario, para el entorno laboral y la estación en la que estamos.

“Solo Loewe Ella” una creación de Loewe de la familia oriental floral que tras una salida totalmente frutal, deja que las flores se impongan, rosa, jazmín, heliotropo, violeta y flor de azahar combinadas con el té verde. Para dejar una estela amaderada  por el cedro y las maderas blancas bañadas de ámbar. Es un perfume puramente femenino, suave, que se apodera de las distancias cortas, un perfume donde lo frutal y lo floral conviven en perfecta armonía sin superponerse uno al otro.

No dejes de visitar nuestra tienda con la mejor selección de perfumes de equivalencia. Te sorprenderá su permanencia y la calidad de las esencias.

En Perfumare tenemos todos estos perfumes de equivalencia a tu disposición. En Perfumare podrás encontrar una amplia y actualizada selección de perfumes de equivalencia o similares de la más alta calidad al mejor precio.

La profesionalidad en su proceso de fabricación te asegura la máxima similitud y el elevado porcentaje de concentración de sus esencias te garantizará la estabilidad del aroma, así como su permanencia, a lo largo del día. Similitud, estabilidad y permanencia son la base de nuestra filosofía y las tres características que definen nuestros perfumes de equivalencia.