Los perfumes nicho nacen con la intención de responder a la necesidad que surge de aromas diferentes, con combinaciones olfativas mas elaboradas y arriesgadas que les permiten diferenciarse de los conocidos como “comerciales”.

Esas mismas características que los definen los convierten a su vez en productos exclusivos, de más difícil acceso, no se venden en las mismas tiendas que el resto de perfumes. Por supuesto, con un coste muchísimo más elevado, no apto, a priori para todos los bolsillos.

En Perfumare, y con nuestros perfumes de equivalencia tendrás la oportunidad de acceder a una selección de estos perfumes que hemos preparado para ti y que estamos seguros que te sorprenderán. Su equivalencia es exacta y comprobarás que su permanencia es la misma que los originales.

Podrás conocerlos y disfrutar de ellos sin que suponga un impacto en tu economía, de manera cómoda y de forma rápida los tendrás en casa. Ahora es posible acceder a los perfumes nicho a través de nuestros perfumes de equivalencia.

Desde nuestra tienda queremos facilitarte el acceso abriéndote la puerta al mundo de los perfumes nicho. Bienvenidos!!

www.perfumare.es