¿Cómo hay que perfumarse para que el aroma perdure más?

Una buena noticia es que puedes maximizar su olor. Este es uno de nuestros truquillos, con ponerte un poco sobre el pecho, detrás de las rodillas  y otro poco en la nuca, te asegurarás que su fragancia te acompañe durante todo el día. ¿Cuál es la razón? La temperatura corporal más alta en esas zonas  potencia su estela.

La mayoría de los perfumes aguantan más tiempo y se distribuyen mejor cuando son rociados a unos diez centímetros de distancia de la piel. De esta forma el aroma se pulveriza en toda la zona.

Otro truco es pulverizar sobre la ropa ya que en ella el perfume se impregna de forma rápida y duradera.

¿Cuáles son los países con un mayor consumo de perfume?

Según las últimas estadísticas, los que más se perfuman en el mundo  son los franceses, los italianos y los españoles, por este orden. Es una buena noticia aparecer en ese ranking.

¿Cuántas veces nos perfumamos al día?

Para calcularlo sólo hay que tener en cuenta que la duración media del perfume son unas 6 horas, a partir de ese momento, se recomendaría volver a pulverizarlo sobre los puntos ya mencionados: cuello, pecho, rodillas y nuca para conseguir que tu perfume te acompañe a lo largo del día.

¿Cuál es la diferencia entre una eau de toilette, una eau de parfum y un parfum?

La diferencia está en la concentración de la fragancia y, en consecuencia, su duración en piel.

Eau de toilette: contiene entre un 5% y un 15% de concentración de esencia

Eau de Parfum: la concentración sube hasta un 15% – 20%

Parfum: entre un 20% y un 30%

A mayor concentración, mayor intensidad aromática y por supuesto, más permanencia en piel.

En Perfumare podrás encontrar una amplia y actualizada selección de perfumes de equivalencia de la más alta calidad al mejor precio. La profesionalidad en su proceso de fabricación te asegura la máxima similitud y el elevado porcentaje de concentración de sus esencias te garantizará la estabilidad del aroma, así como su permanencia a lo largo del día. Similitud, estabilidad y permanencia son la base de nuestra filosofía y las tres características que definen nuestros perfumes de equivalencia.