Llega el calor, días de mucho sol, jornadas eternas de playa, piscina, noches cálidas… y todo ello huele de una forma especial y única… Ese olor a verano… Las altas temperaturas se llevan muy bien con perfumes acuáticos que nos recuerdan al mar y su frescor. El calor también se combate con aromas de la familia cítrica desde los mas clásicos, que reaparecen con fuerza cada temporada estival, a los mas nuevos que irrumpen con fuerza.

No podemos olvidarnos de los que nos trasladan a ambientes tropicales y playeros. Esos que tan fácilmente identificamos con vacaciones, relax, descanso. Esos perfumes que solo con destaparlos tienen el poder de evocarnos vacaciones pasadas, lugares inolvidables e invitarnos a planear próximas escapadas.

Quien no quiere disfrutar de uno de esos perfumes? Visita nuestra web y descubre nuestros perfumes de equivalencia que te huelen a verano y empieza a vivir el verano desde ya!!!

Contáctanos si tienes alguna duda o quieres alguna recomendación, estaremos encantados de ayudarte con tu perfume de equivalencia.