Este verano, junto a tu perfume de equivalencia de Perfumare, nos gustaría recomendarte nuestros favoritos e imprescindibles que no te deben faltar en el neceser en tus días de relax, sea en la playa, piscina, montaña, alta mar… Son los básicos de este verano, que hemos descubierto, probado y que queremos compartir con vosotros.

No puede faltar, en primer lugar, un buen protector solar para el rostro. Queremos evitar manchas y arrugas precoces, además de protegernos de problemas más serios. La protección es un “must” desde que llega el verano y el sol aumenta su presencia e intensidad. En Perfumare somos fans de Isdin Fusion Water SP50. ¿Por qué? Porque es ultraligero, se absorbe muy fácilmente, resiste al agua, no deja residuos y no pica en los ojos.

En verano, tanto el sol como el cloro y la sal, afectan negativamente a nuestro pelo, pueden resecarlo y alterar el color. Necesitamos hidratarlo con más intensidad y dedicarle unos cuidados extras. ICON, marca de referencia en cosmética natural para el cabello, ha creado el producto ideal para ello, Inner Home. Es un chute de hidratación y reparación que se activa con el calor.

¿Qué nos aporta? Reconstruye el núcleo interior del cabello. Añade hidratación y fuerza. Trata el cabello demasiado procesado y estresado. Hidrata a la vez que repara el daño producido por agentes químicos y medioambientales. Equilibra la porosidad. ¿Cómo podemos usarlo? Como una mascarilla tradicional una vez por semana o … y, ahí va nuestro trucazo, antes de una jornada al aire libre bajo el sol, lo aplicamos en la totalidad del pelo antes de salir de casa y el mismo contacto con el sol, hará que se activen los beneficios del producto. Recuerda, pelo hidratado es igual a pelo sano, mucho brillo y cero encrespamiento.

Está claro que el bronceado nos favorece a todos y nos gusta potenciarlo en verano con nuestro maquillaje. Para ello, os recomendamos el descubrimiento de este verano, los polvos solares compactos de Mercadona, si si, lo habéis leído bien. Ya es más que sabido que, la línea de cosmética de Mercadona ha demostrado su eficacia y calidad a un precio más que accesible. Estos polvos bronceadores son su último lanzamiento y un claro ejemplo de ello.

Un único tono, dividido en dos subtonos, uno más claro para iluminar y otro más oscuro para marcar o contornear. Si los mezclas y aplicas en todo el rostro, el resultado es perfecto y, sobre todo, muy natural. Efecto Mate, absorbe brillos indeseados, resisten las altas temperaturas, con el tono adecuado que potencia tu bronceado natural o te da ese puntito de color cuando te falta. Te aseguramos que no necesitarás mucho más para estar guapísim@!!

No dejes de visitar www.perfumare.es y descubrir las últimas novedades en nuestros perfumes de equivalencia… las querrás probar todas!!