Son muchas las razones que llevan a las marcas a retirar perfumes, falta de ventas, nuevos lanzamientos, reformulaciones, campañas de marketing. Pero, sea cual sea la causa, al final, los afectados somos nosotros. Clientes fieles a un perfume durante años, incluso décadas, que vemos cómo, de la noche a la mañana, perdemos ese aroma con el que nos identificamos y que no hemos querido cambiar por ningún otro durante mucho tiempo. Y pensamos… vaya forma de premiar nuestra fidelidad!

Qué rabia da encontrarte con esta situación, tu perfume favorito ya no se vende y resulta misión casi imposible localizarlo, o cuándo lo haces, el precio se ha multiplicado por 3.

En PERFUMARE nos hemos esforzado en incluir en nuestra selección el máximo número de perfumes de equivalencia. Vintage o clásicos, para que no te quedes sin ellos. Esos aromas inolvidables, únicos, que queremos seguir disfrutando.

No dejes de visitar nuestra web www.perfumare.es y buscar ese perfume favorito que cada vez te resulta más difícil encontrar y del que no quieres prescindir. Es posible que lo encuentres en las más de 400 referencias de perfumes de equivalencia que tenemos.

Recuerda que junto con tu perfume de equivalencia recibirás muestras gratuitas.