Parece que el calor ha llegado ya y el verano está a la vuelta de la esquina, a punto de instalarse en nuestras vidas durante los próximos meses. Con estas temperaturas apetecen perfumes frescos, volver a los clásicos o probar las nuevas propuestas de las distintas marcas. Los perfumes cítricos son perfumes naturales que contienen, esencialmente, notas de esa misma familia, naranja, limón, pomelo, mandarina, bergamota… Resultan frescos y explosivos en su salida y, de alguna manera, nos recuerdan al verano, a las vacaciones, a momentos de relax. Levantan el animo, dan energía y son esencialmente alegres.

Las notas cítricas son de las más volátiles, de ahí que, a veces, se les acuse de escasa permanencia en piel. En sus notas medias y de fondo pueden estar combinados con maderas que le aportan profundidad y calidez, o con flores, blancas en la mayoría de los casos, que los dulcifican. Muchas son las marcas, comerciales y de nicho, que no pueden resistirse a la tentación de tener, por lo menos, un perfume cítrico en su colección. La mayoría de ellos son unisex y muchas veces se convierten en iconos que resurgen cada temporada estival. Desde Perfumare especialistas en perfumes de equivalencia y perfumes de equivalencia nicho, queremos recomendaros nuestros cítricos favoritos, esos que no pierden frescura al paso de las horas y cuya estela y permanencia dejan huella.

Perfumes nicho como Orange Blossom, Mandarino di Amalfi, Oud & Bergamot, Lime Basil & Mandarin, todo ellos de Jo Malone o Neroli Portofino de Tom Ford y otros de siempre como Light Blue D&G, Oui de Lancome, The Vert de Bvlgari, Eau de Courreges y Voyage de Hermes.

Desde hoy y hasta el próximo domingo encontrarás todos nuestros perfumes de equivalencia con un 20% de descuento, y recuerda que todos nuestros perfumes nicho de equivalencia tienen el mismo precio que el resto de perfumes 17€ – 100 ml. Entra en nuestra web www.perfumare.es y encuentra tu perfume favorito y disfruta de tu descuento con el cupón gracias20. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.